viernes, 8 de abril de 2011

Todo ha cambiado.

Querida Lady Isabella:

Todo ha cambiado. No sé si te habrán llegado los rumores de lo ocurrido. Mi abuelo, Lord Duncan ha muerto. Pero no, no era a causa de su avanzada edad mezclada con el horrible envenenamiento sufrido por parte de mi abuela y mi hermana, no. Mi primo, Ser Gerald ha tomado el control del Bastión. Yo sabía que algo tramaba, pero jamás pensé que llegaría a este extremo. Se alió con otras tres familias (antiguos vasallos de nuestra casa) y con sus 80 soldados tomó nuestro hogar a la fuerza.

El dia más feliz de mi vida, en el cual se había celebrado la cena que proclamaba oficialmente mi próxima unión con Ser Reithan... Me lo destruyeron. El tirano de mi primo, nos tomó cautivos a todos los que estabamos prensentes en la celebración, incluidos todos los invitados al torneo que celebrabamos en nuestro honor. El miedo se apoderó de la Casa. La familia de Reithan asesinada. Nobles de Desembarco del Rey ahorcados. Mi querido abuelo Duncan decapitado.

Ser Gerald, ahora dueño y señor del Bastión Greyash me tuvo encerrada durante días sin comer, y ordenó que pegaran palizas dia si y dia tambien a mi querido Reithan para obligar a firmar un documento en el cual se le declaraba a mi repugnante primo como Lord de la Casa. Al final lo consiguió. Me arrebató mi título y ahora para burlarse de mí, dice publicamente que soy pupila de la Casa, de mi propia Casa, la que lleva mi apellido... Soy una rehén.

He aceptado sus condiciones para poder seguir con vida y salvar la de mi prometido, al cual también le ha arrebatado su familia e incluso su trabajo en el Consejo de la Moneda del Rey. Pero no voy a quedarme cruzada de brazos. Mi conspiración en contra de Ser Gerald y sus aliados no ha hecho más que empezar, y voy a recuperar lo que es mío.

Lady Evelyn Greyash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario