domingo, 24 de abril de 2011

Sir Rothem Tyrell

Se acabó, la conspiración de Lady Evelyn llega a su fin derrocando por fin a Gerald... Por fin llega un momento de calma, aun que...Siempre hay tormenta después de la calma... Pronto, espero que muy pronto, Evelyn y Reithan se casarán y podré llegar a ser Caballero y se me levantará el pupilaje, y con suerte, Lady Evelyn abrirá los ojos y me concederá al menos, la gobernancia en nombre de ella, en el Torreón o el bastión. No se da cuenta de que Sir Aford solo mira por su propio interés, es como la rata sarnosa que ahora es consejero de la moneda en Desembarco. Mientras que yo, aun que despreciado siempre, he sido fiel a su causa y sobretodo a los Greyash, no llevo el mismo apellido, claro que no, pero de los hombres que podríamos luchar, solo soy yo el que pondría mi vida en juego con tal de proteger a Lady Evelyn y su reinado.
Esperemos que su gobierno sea largo y duradero por que como dicen los Stark...Se acerca el invierno...
Hay ratas muertas por doquier y algo me dice que no es por el calor...Pero no soy Maestre y mis conocimientos no logran descifrar el por qué ocurre esto...
También he sido nombrado Maestro de Armas del Bastión de los Greyash, y ahora mismo estoy entrenando nuevos soldados, los cuales algunos me superan en edad...Irónico eh? Creo haber llegado lejos para estar empezando ahora mi vida, apenas tengo dieciocho años y aquí estoy, reconquistando tronos y cediéndolos a Lady Evelyn. 
Aun se nota que no me tienen en estima, aun que ahora estoy dentro del Consejo también, como consejero militar, Lady Evelyn prefiere confiar en alguien que ha llegado de ningún sitio.
Será ahora Regente de estas tierras, pero a veces es incauta...
Ah! No puedo olvidar mencionar en estos días a Sir Alder y sus Hermanos de la Fe, los cuales me han proporcionado cobijo y protección cuando lo necesité. Gran hombre Alder... Hace poco unas dos semanas, fuimos a Septo de Piedra y desmantelamos una organización de los Monjes Negros, huyeron antes de que llegáramos pero su huida apresurada hizo que se dejaran documentos importantes. Espero que me asciendan pronto, creo que me puede dar buen juego llegar alto en los Hermano de la Fe...

Sir Rothem Tyrell llegará lejos...




Sir Rothem Tyrell

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que pelota chaval xD Ya no soy consejero en Desembarco eh? ya solo lo sería de la casa Greyash, además tu tienes a los hermanos de la Fe =P.

    Sir Aford ya está urdiendo su plan...

    ResponderEliminar