sábado, 9 de abril de 2011

Sir Rothem Tyrell

Los siete se maten entre ellos y ardan en el infierno...

Hace unas semanas, en la que Lord Duncan, un viejo...Que aun que duro conmigo, siempre me trató bien, fue decapitado.
El bastardo Borton a tomado el control y me he visto obligado a servirle.
Intenté estar cerca de Lady Evelyn pero la muy imbécil solo piensa en el cerdo usurero de Reithan...
Grandes hombres han muerto en este tiempo, entre ellos mi gran amigo Sir Byron... Dio su vida por salvarme. El cerdo de Gerald intentó que me mataran pero no contaba con que Byron estaba de mi lado...Luchó con bravura pero aun así, bajó la guardia...
Soporté cuatro días de encierro, con palizas y con un brazo dislocado...al menos, fue una estancia agradable, la pequeña bastarda de René quiso disfrutar de el cuerpo de un hombre otra vez, y vino a visitarme a los calabozos..
Y en un ultimo intento de deshacerme de mi, me intentó enviar al Torreón Rosby. Me enviaron en un carromato con tres sirvientes. A mitad de camino, al parar para dormir, me fijé en que una de las criadas tenia el vestido enganchado en la cerradura de la puerta, por lo que pude huir y esconderme en el bosque.
Después de varios días largos y duros de camino, conseguí llegar a Desembarco del Rey y para refugiarme, ya que supongo que estaré buscado, estuve un par de días trabajando en el Lecho de Pulgas y me fui a intentar sobrevivir.
Creo que sufro de Neumonía, tengo toses y hace poco escupí sangre...

Hace unas horas, le destrocé las rodillas a un gigante andante para poder ingresar en un grupo de bandidos, los mismos que intentaron asaltar el bastión Greyash según me contaron....

Me servirá bien esa información...

Pienso matar a dos o tres personas...

Mi venganza, está cerca


Sir Rothem Tyrell.

2 comentarios: