jueves, 17 de marzo de 2011

Sir Rothem Tyrell

-Guardia!? GUARDIA!?...
Solo el silencio me responde.
Hace días que estoy aquí, en una sucia prisión...Entra en las oficinas de los hermanos de la fe, decía mi madre... solo será trabajo de oficina... Y miradme, aquí encerrado sin poder combatir... Escribiendo en un pergamino que llevaba entre el disfraz de monje...

Hace ya un mes, conseguimos desenmascarar a Lady René. Pretendía envenenar a su abuelo...Poco después, recibí un cuervo de Altojardín instándome a alistarme a las oficinas de voluntario. Al llegar a las oficinas un viejo carcamal, rodeado de papeles me convenció para que trabajara para el. "Estarás donde yo no pueda" Estúpido de mi, pensar que solo serían papeles.

Llegué acompañado de diez hombres y ninguno habló cuando a mi me faltó la elocuencia. Por culpa de mi poca labia, conseguí que nos encerraran..¡Y juro por mi espada que saldré!..


Mañana será otro día, apenas hay luz y no tengo velas ni una antorcha... Juro que mataré al lord de este torreón...


¡Lo juro!





Sir Rothem Tyrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario