viernes, 16 de septiembre de 2011

Diario de Sir Rothem

Hoy, de camino a los suelos del castillo rojo, en lo más inmundo y sucio de Desembarco, me hayo. En lo oscuro de una prisión, el camino parece vencerme, son solo dieciocho años los que tengo, he visto a amigos caer e incluso he luchado por causas que me son ajenas... Y lo único, en lo único que guardé esperanzas, un futuro, una brisa de aire...una brisa de aire que ¡ahora me quema! Ocho meses trabajando para Sir Alder, lo más parecido a un amigo que he tenido después del maestro de armas de los Greyash...
 En los que he encadenado, interrogado y ajusticiado a casi un centenar de hombres y niños, en los cual, pensé que era una causa justa, en los que me encerré en mi honor, para convencerme de que las pesadillas en las que veía sus rostros y me suplicaban que no los matara y en los que pedían piedad por mi alma no por ellos...En las que me dijeron un millar de veces que, eran inocentes, amigo y seguidor de Kalavius...
 En los que mis hermanos de la fe siguieron mis ordenes, sin ni si quiera oponerse. Ordenes, entregadas directamente de Sir Alder, me he recorrido gran parte de los siete reinos, haciendo una y otra misión y nunca, jamás dije que no... 
"Soy un Soldado, no un político  " He dicho una y otra vez. ¡Idiota de mi! ¡He asesinado y masacrado indiscriminadamente! No me paré a pensar, ni si quiera enlacé las cosas, si al menos hubiera llegado antes de que se fuera...
Quien iba a imaginar que Sir Alder...Sir Alder! ¡ese maldito bastardo hijo de puta! Me ha traicionado, ¡trabaja para los Monjes Negros!
Ahora, esperando a ser encerrado, mientras las nubes ocultan el sol, espero mi sentencia, ese momento en el que notaré como una hoja de hacha mal afilada, acariciará mi cuello, contundente, silenciosa...
Rezo a los siete y pido, que esta afrenta, no manche el honor de los Tyrell.. Y en lo más profundo de mi corazón, rezo para que se descubra mi inocencia antes de morir... Por que a ese bastardo, lo mandaré yo mismo al infierno...


Siendo posible esta mi ultima escritura en este diario...Dejo escrito, que ante todo, Sir Rothem Tyrell, descendiente de Lord William Tyrell Señor de Altojardín, Guardián del Sur, Defensor de las Marcas, Alto Mariscal del Dominio, Siempre ha defendido su honor y juro por mi espada, que soy inocente.


Sir Rothem Tyrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario